667 005 586     664 029 198

Ludoteca, Acompañamiento al Tiempo Libre y Espacio Familiar

cartel-inauguración ludoteca

Con su ya consolidada guardería, donde se unen metodología, ritmo y espacios especialmente pensados para el buen desarrollo del crecimiento natural de los niñ@s, Mamá Canguro ofrece un servicio en su línea del cuidado y el respeto por el infante.

La “Ludoteca” de Mamá Canguro es un espacio lleno de sensaciones, ideal para que los infantes  puedan desarrollarse en el juego libre, con diversos rincones por descubrir en un espacio armónico y seguro. Un espacio donde padres y madres pueden acompañar y disfrutar de sus hijos/as fuera de casa mientras comparten con otras familias.

El diseño del espacio y los materiales con los que trabajamos  son un buen estímulo para los niñ@s. Con ello respetamos y fomentamos la sostenibilidad del planeta dejando el plástico de lado y apostando por una vida ecológica y sana llena de color y alegría.

Este espacio familiar esta dividido en diferentes “espacios” pensados para la comodidad y bienestar de todos sus visitantes:

1. Casitas de Maderas temáticas:

2. Rincones:

3. Las Placitas de los Adultos

  • Cocina
  • Habitación de los bebés
  • Mercado
  • Parking
  • Médico
  • Rincón de los disfraces
  • Rincón de lectura
  • Rincón de dibujo

Para poder estar ahí, presentes, cerca, pero sin invadir ni interferir en el juego, los adultos y acompañantes podrán disfrutar de mesas y sillas, cojines y taburetes integrados en toda la sala para que puedan sentirse cómodos y cercanos a los niñ@s.

4. Espacios Únicos

La sala de la música, Espacio de música pintura y puzzles donde todo está al alcance del niño/a siempre acompañado del adulto.

El gran rincón de los más pequeños, con material Pikler para moverse en libertad de una forma segura.

El pequeño rocódromo y sus complementos para la psicomotricidad del cuerpo dentro del juego y la diversión.

  • Es recomendable que se reserve plaza para venir a jugar ya que las plazas son limitadas. Nuestro teléfono de reservas es el 664 029 198.
  • Este espacio familiar estará abierto de lunes a domingo 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00h.
  • Entrada única 3€/hora por niño. Cada niño tendrá su Tarjeta Mamá Canguro que deberá hacer sellar cada vez que entre al recinto. Al completar 6 visitas te invitaremos a la siguiente.
  • ¡Algunas tardes también propondremos actividades  organizadas!   Reserva  tu plaza con tiempo y consulta nuestro calendario mensual.
  • Para un correcto funcionamiento, cada familia se hará responsable en todo momento de su hija/o,  proporcionándole los cuidados  básicos: cambio de pañal, comida o bebida solo en los lugares aptos para ello.

Dentro del recinto de juego libre de Mamá Canguro podrás encontrar:

  • Servicio de acompañamiento al tiempo libre mínimo de una hora tanto mañana como tardes con previa reserva y pequeña adaptación.
  • Servicio de cafetería ecológica, con bebidas, snaks, y la ¡tarta del día!!!
  • Servicio de mini guardería de 4 horas, de 9 a 13h. (Máximo de 4 plazas).

Protocolo para acceder a la ludoteca – ¡Reglas del Juego!

  1. Por comodidad, orden e higiene tanto niños como adultos deberán acceder sin zapatos. Recuerda traer calcetines pero, si los olvidas tendrás opción de comprarlos.
  2. Únicamente se podrá comer en las placitas por seguridad, orden e higiene. Estará prohibido entrar alimentos a las casitas de juego.
  3. Para asegurar la armonía del lugar y que todos nos escuchemos será imprescindible hablar en un tono de voz bajo.
  4. Si queremos que las cosas duren, duren y duren hemos de tratar todo el material con cuidado, amor y respeto.
  5. Los juguetes personales no se podrán entrar. Así evitarán perderlos.
  6. Al baño los niñ@s deberán ir con un adulto/acompañante.
  7. Pensando en el bienestar y la salud de todos, niñ@s y adultos, es importante evitar acceder al espacio si estáis enfermos.

Reserve plaza para venir a jugar ya que las plazas son limitadas

Este espacio familiar estará abierto de lunes a domingo de
9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00h

Compárte esta página en tus Redes Sociales
Cerrar menú