Crezco Jugando

«A lo largo de su desarrollo y de sus movimientos, el niño aprende no solo a girarse y darse la vuelta, a gatear, a levantarse o andar, sino que también aprende a aprender.
Aprende a estar ocupado en alguna cosa, a tener interés por alguna cosa, a probar, a experimentar.
Aprende a superar dificultades.
Aprende a conocer la alegría y la felicidad de su éxito, es decir, el resultado de su propia y paciente constancia»

Emmi Pikler

En Mamá Canguro los niños/as se desarrollan jugando libremente. Incentivamos su curiosidad y los animamos a explorar el mundo que les rodea. Ofrecemos materiales de calidad y ambientes agradables.

  • El juego libre es la actividad más importante del día a día, ya que permite explorar, conocer y disfrutar de todo aquello que nos rodea con libertad y seguridad, repercutiendo favorablemente en la capacidad de un aprendizaje autónomo.
  • Mamá Canguro es una alternativa a las guarderías donde damos prioridad a la actividad diaria al aire libre, sin importar el tiempo o la estación del año, lo importante es la ropa adecuada.
  • También proponemos actividades y talleres, la propuesta siempre parte de la observación y del conocimiento de las necesidades de los niños/as. Las educadoras proponemos alguna actividad dirigida como puede ser pintar con tempera o ceras, jugar a plastilina, puzles, juegos de enfilar etc.
Compárte esta página en tus Redes Sociales