667 005 586     664 029 198

¿Qué es Mamá Canguro?

Mamá Canguro es una alternativa a las guarderías infantiles y a las madres de día para los niños/as de 4 meses a 3 años. Ofrecemos un espacio cálido y acogedor donde el ritmo diario se adapta  a las necesidades de cada uno de los niños/as, ofreciendo así una atención personalizada de 3 a 5 niños por educadora. El respeto por la etapa y el desarrollo evolutivo de cada infante hace que cada niño/a y sus familias se sientan cómodos y seguros en un ambiente donde cada momento del día tiene mucho valor. Los vínculos, la familiaridad y el afecto que rodea la casa de Mamá Canguro nos hacen especiales.

Equipo - Talento Humano

Mamá Canguro cuenta con un equipo de profesionales muy bien formado que además de estar al día en nuevos métodos pedagógicos han sido madres o tienen una importante trayectoria en el sector educativo.

Educadoras

Paola Hernández y Carmen Pinzón.
Alicia Saiz,  Ivet Lorenzo y Alba Rodríguez.

«En Mamá Canguro confiamos en las capacidades de los niños, en sus propios ritmos, sin exigir ni limitar, respetando la individualidad de cada uno. Es esencial la relación personal que se mantiene con cada niño/a, basada en el afecto y en la seguridad que les transmitimos, una seguridad necesaria para crecer. Comunicarnos con palabras y gestos nos ayuda a anticipar, explicar y dar por finalizadas situaciones y actividades del día a día. Observar, tener una mirada atenta y delicada, estar disponible, organizar el espacio de forma que favorezca el proceso de desarrollo autónomo, es una de las tareas de las educadoras. Las intervenciones de los adultos son para poner límites respetuosos, para dar apoyo emocional y para compartir momentos agradables de juego: esto crea relaciones afectivas de calidad entre el grupo de niños y entre el niño-adulto» Marcela Palau – Educadora Infantil.

Compárte esta página en tus Redes Sociales
Cerrar menú